PREGUNTAS FRECUENTES - FAQS

Cuando se entienden todos

Los Ingredientes

Queremos ofreceros la oportunidad de que entendáis los productos que utilizamos en la composición de nuestros helados, el por qué los utilizamos, y el envasado elegido para ofreceros nuestros Sprims.

Tal y como expresa nuestro eslogan, cuando el cliente comprende lo que come, se siente más a gusto con el producto

El porcentaje medio de fruta 100% natural contenida en un Sprim es de un 75% . 

Cuando lo probéis os lo vais a creer

Con los Sprims queremos demostrar que única y exclusivamente trabajamos con fruta fresca 100% natural seleccionada  que recibimos a diario.  Si nuestros técnicos consideran que el mercado no es capaz de ofrecernos en un momento dado una fruta que no cumple los parámetros de calidad mínimos exigidos para ser utilizados en la elaboración de un Sprim, simplemente desestimamos su adquisición. El paladar no miente, cuando se disfruta de un Sprim, se pueden apreciar los componentes propios de cada fruta al degustarlo; De la fresa sus semillitas, del mango su hebra, del kiwi sus tan características pepitas… Por eso decimos que cuando lo probéis, os lo vais a creer.

¿Fruta 100% Natural?

Nuestros INGREDIENTES no son CONCENTRADOS de fruta como zumos, pulpas… solo utilizamos fruta 100% natural extra en la elaboración de nuestros Sprims, con ello aseguramos que no se altera ni rebaja la calidad de los helados. Al triturar la fruta, conseguimos preservar la propia fibra de la fruta y lograr una mayor textura

¿Un Sprim tiene edulcorantes?

Cada Sprim se somete a un proceso de ultra congelación clave para lograr una textura y sabor deliciosos, conseguir la preservación de las propiedades organolépticas propias de la fruta y evitar la cristalización de las partículas de agua . Este proceso, vital para elaborar un helado de alta calidad nutritiva, conlleva una pequeña pérdida de fructosa. Esta merma la restablecemos en el proceso de elaboración. No utilizamos ningún aditivo artificial, simplemente añadimos sacarosa y glucosa con el fin de recuperar los niveles de fructosa, lo que además conlleva que, dado que ambos son conservantes naturales, el período de consumo ideal del producto sea de un año.

Envasado al vacío

Sprim es el único helado del mercado con un envase al vacío parcialmente transparente. Con ello deseamos que podáis apreciar la naturalidad del producto antes de su degustación. Queremos que entendáis y veáis lo que consumís, este envasado además de poder ofreceros el producto con total transparencia, nos ayuda a conservarlo durante un año, ya que, mediante la extracción del aire del envase, ralentizamos la oxidación de la fruta fresca.

¿Quién puede consumir un Sprim?
  • Intolerantes a la lactosa 
  • Intolerantes a la proteína de la leche 
  • Intolerantes al gluten 
  • Celíacos 
  • Veganos 
  • Cualquiera que disfrute con la fruta natural
¿Los Sprims son saludables?

De media, cada Sprim posee un 75% de fruta natural triturada. Esto lo convierte en un helado tan honesto como saludable para vosotros. Contiene pocos carbohidratos y además es bajo en calorías. Y por si os lo preguntáis, por supuesto que no contiene grasas saturadas o hidrogenadas, al igual que tampoco lo hacen las frutas.